¿Cómo opera BePharma?

Convocamos

a las empresas de manera integral: prospectando, orientando e inscribiendo a las empresas participantes.

Proveemos

las condiciones para que las reuniones de negocios se lleven a cabo de manera puntual y ordenada en las fechas convocadas, lo que permite que el resultado de las negociaciones tenga mayor éxito.

Etapas fundamentales del evento:

1. Previa al evento:

2. Evento Principal:

Una semana de citas virtuales acordadas previamente (duración de 30 minutos cada una) utilizando el sistema de videoconferencia incluido en nuestro Dashboard, o cualquier herramienta de videoconferencia de su elección.

¿Cómo puedo solicitar reuniones con otras empresas?

Durante el Periodo de solicitud de citas puede estudiar las oportunidades de negocio con los demás participantes, hacer un poco de networking previo al evento y solicitar una reunión con la empresa correspondiente. La empresa con la que ha solicitado una reunión puede aceptar o denegar dicha reunión, al igual que usted recibirá solicitudes de reunión de otras empresas que podrá aceptar o denegar en función de sus propios intereses.

¿Tengo que programar mis propias reuniones?

Las solicitudes de cita se envían, se aceptan o se rechazan en nuestro Dashboard. Nosotros trabajaremos para que tenga disponible en su Dashboard su agenda de citas días antes del evento

Fechas Importantes

21 de Febrero al 21 de Marzo 2022
A través de su Dashboard solicite y confirme sus citas de negocio para llevarse a cabo durante el evento en el horario de disponibilidad indicado por usted.
No hay limitación en la cantidad de citas que puede confirmar. La única limitante es su disponibilidad y la de su contraparte.
22 y 23 de Marzo 2022
Ya solo podrá confirmar solicitudes de citas recibidas anteriormente.
25 de Marzo 2022
Su agenda de citas estara disponible en su Dashboard.
18 de Marzo 2022
Fecha límite para inscripción.

EN 10 AÑOS HEMOS LOGRADO

Reuniones B2B

para más de
900 empresas
Participación

de
58 países
Generar

más de
12,000 citas

Lo que dicen nuestros participantes de BePharma Virtual 2021