Si desea participar necesita

ser una empresa fabricante, distribuidora de
productos farmacéuticos, de cuidados de la salud
o ser proveedora de bienes y servicios para estos sectores.
ser una empresa fabricante, distribuidora de
productos farmacéuticos o proveedora de bienes y
servicios para la industria.
1

Llenar el formato de solicitud de registro en línea. Una vez recibido, la coordinación general del evento evaluará la misma y le comunicará su aceptación vía correo electrónico.

2

Al recibir su confirmación de participación al evento se le indicará cuándo realizar su pago de acuerdo a los términos y condiciones de participación.

3

Una vez iniciado el periodo de solicitud de citas usted podrá solicitar en el Dashboard una cita directa de 30 minutos cada una durante el encuentro de negocios.

4

La solicitud podrá ser aceptada o denegada por la empresa y esto le será notificado vía correo electrónico.

5

Una vez terminado el periodo de solicitud de citas, nosotros organizaremos su agenda de negocios y esta le será enviada aproximadamente 1 semana antes del evento.

6

Le recomendamos llevar preparada la información que considere necesaria para sus reuniones, tal como una presentación ejecutiva digital, tarjetas de presentación u otro material relevante.

Aviso de privacidad

Los datos que le solicitamos será utilizados para brindarle información sobre el evento anual BePharma, dar seguimiento a su registro de inscripción al evento, organizar su agenda de encuentro de negocios para el evento, entre otros. Más información aquí