Servicios

1. Asesoría para el acceso al mercado mexicano de medicamentos y de dispositivos médicos, así como en el ámbito de comercialización y asuntos regulatorios. Somos expertos en asesorarle y apoyarle para conocer y entrar al mercado mexicano ya sea como nuevo jugador o con el objetivo de impulsar su trayectoria de crecimiento


Podemos asesorarle y apoyarle con:
    ● Identificar y contextualizar los requerimientos regulatorios y la dinámica del mercado.
    ● Identificar las oportunidades del mercado privado mexicano.
    ● Identificar al socio ideal para lograr alianzas comerciales y /o regulatorias exitosas.
    ● Apuntalar el análisis de fuerza de ventas en cuanto a su tamaño ideal, despliegue, información y efectividad.
    ● Planeación estratégica y de marca.

2. Asesoría para buscar y hacer nuevas alianzas comerciales en el mundo. Durante 9 años hemos organizado reuniones de negocios con la participación de más de 500 empresas con las que constantemente tenemos contacto. Platíquenos sus necesidades comerciales y de producto; permítanos apoyarle en la búsqueda de sus mejores alianzas.

Trabajamos con nuestros clientes de manera personal para desarrollar estrategias que satisfagan eficazmente sus necesidades comerciales y regulatorias a mediano y largo plazo en los sectores farmacéutico, biotecnología y de salud.

Arquitectura Social



Nuestro Propósito

Darle vida al asesoramiento empresarial farmacéutico y a las soluciones estratégicas

Nuestra Misión

Exceder las expectativas de nuestros clientes con estrategias innovadoras, exitosas y personalizadas que ayuden a penetrar el mercado farmacéutico mexicano, ya sea como un jugador nuevo o con el objetivo de impulsar una trayectoria de crecimiento sostenido.

Nuestra Visión

Ser un socio consultor confiable de México en el sector farmacéutico

Nuestras Alianzas

Somos un grupo de expertos con muchos años de trabajar en distintas áreas de la industria farmacéutica; conocemos el mercado, las necesidades y tenemos los contactos en México y en muchos otros países lo que nos permite ofrecer de manera integral servicios que apoyen su crecimiento

Nuestros Valores

Siempre hacemos lo correcto; el no comprometer la integridad es la norma.

Competimos intensamente y ganamos; compitiendo contra el tiempo, el desempeño pasado y nuestros rivales.

Tenemos una pasión por la calidad, ofreciendo excelencia en información, productos y servicios. Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes y nos comprometemos a su satisfacción a través de un servicio superior.

Adoptamos la innovación como la clave para mejorar la salud, mantener el crecimiento y mejorar nuestra contribución a la sociedad.

Contáctanos:

rmartínez@bepharma.org

EN 10 AÑOS HEMOS LOGRADO

Reuniones B2B

para más de
900 empresas
Participación

de
58 países
Generar

más de
12,000 citas

Lo que dicen nuestros participantes de BePharma Virtual 2021